'Óigame no'; Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez por supuesto veto en Televisa

Imagen 'Óigame no'; Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez por supuesto veto en Televisa

Luego de que el actor Eugenio Derbez asegurara que está vetado en Televisa por sus opiniones sobre el Tren Maya, Emilio Azcárraga, quien es dueño de la televisora, le respondió.

Fue a través de sus redes sociales, donde el CEO de Televisa México, le pidió al actor que antes de decir si se encuentra vetado o no, que le preguntara primero y que de otra manera "voy a pensar que no eres un cuate normal", escribió.

"Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista", escribió.

Emilio Azcárraga asegura que Derbez se encuentra enojado, debido a que presuntamente quiere que le regalen los derechos de La Familia Peluche.

Cabe mencionar que Eugenio Derbez fue uno de los casi 40 artistas que, en marzo pasado, realizaron un video solicitando a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detener los trabajos de construcción del tramo 5 del Tren Maya.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic