¡Noche de grandes éxitos! La D´Alessio rugió en Veracruz (+video/fotos)

Por: Paco Morales
Imagen ¡Noche de grandes éxitos! La D´Alessio rugió en Veracruz (+video/fotos)

La noche de este sábado Lupita D´Alessio se presentó con un contundente éxito en el salón Baalbeck ante una numerosa asistencia que en más de dos ocasiones la ovacionó de pie, a lo que la intérprete de “Mudanzas” agradeció con la emoción a flor de piel.

En punto  de las 11 de la noche inició el esperado concierto “Aquí estoy yo” con el opening musical con la primera canción de la noche: Cómo se llama.

Vinieron éxitos como: Hazme olvidarlo, Aquí estoy yo, Es un peligro, Ni guerra ni paz, Leona dormida, No preguntes con quien, Costumbres y el esperado popurrí de grandes éxitos: Punto y coma, Lo siento mi amor, Vieras cuántas ganas tengo, Como tú, Si no te gusta como soy, Ya no regreso contigo, Juro que nunca volveré, La diferencia y Te estás pasando, logrando así una de las primeras ovaciones de pie.

El respetable no terminaba de aplaudir tantos éxitos, cuando llegó: Inocente pobre amiga, Ese hombre y Que ganas de no verte nunca más, siendo así el punto climático de esta gran noche de gala y la gran noche de Lupita D´ Alessio.

En sus breves interacciones con el público, Lupita D´Alessio dijo sentirse emocionada y contenta de estar de regreso en Veracruz y agradeció a Dios Padre permitirle estar frente al público veracruzano en ningún dejó de corear sus canciones y apaludirle.

El concierto no podía tener mejor cierre que “Acaríciame”, “Mudanzas” y “Mentiras” siendo así una de las mejores noches que ha vivido Veracruz con la presencia de Lupita D´Alessio, quien sin duda alguna es y será la mejor intérprete de México.