Hospitalizan de emergencia a la actriz Violeta Isfel

Imagen Hospitalizan de emergencia a la actriz Violeta Isfel

La actriz Violeta Isfel alarmó a todos sus seguidores como a sus compañeros de reality en Las Estrellas Bailan en Hoy debido a que informó que tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que comenzó a sentirse mal desde algunos días atrás.

Fue a través de sus cuentas de redes sociales donde la histrionisa mexicana contó a sus seguidores que desde que se incorporó a Las Estrellas Bailan en Hoy estaba padeciendo problemas estomacales muy fuertes; si embargo, no fue hasta la primera semana de mayo cuando en verdad se preocupó y decidió acudir al hospital para qué la avaluarán.

“Desde que empecé ‘Las estrellas bailan en Hoy’, el primer día, ahí me agarró una diarrea, así como rara y vómito, entonces me atendieron, me dieron un antibiótico y todo y los siguientes días estuve como bien, hidratándome y así. La semana pasada, a finales, me empecé a sentir mal, como que no recuperaba el hacer del baño normal, seguía como con diarrea, literal agua, y dije esto no está bien, me voy a deshidratar. Bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”, subrayó Isfel.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic