'Netas Divinas' estrena temporada, se integra Galilea Montijo

Por: Redacción
Imagen 'Netas Divinas' estrena temporada, se integra Galilea Montijo

Netas Divinas, emisión que por más de 16 años se ha mantenido en el gusto del público, estrena temporada.

Netas Divinas es mucho más que un programa de variedades, un talk show, o un late night. Es todo eso y más, un espacio donde lo mismo se habla de sexo, amor, hijos, magia o salud y otros temas, con los que la audiencia puede sentirse identificada.

Netas Divinas es una reunión de amigas, donde cada una de las conductoras da su perspectiva de los temas abordados. Siempre aportando sus experiencias de vida, generando controversia y respetando la opinión de sus compañeras, fortaleciendo el mensaje de la importancia de apoyarse siempre entre mujeres.

En esta nueva temporada, Galilea Montijo se suma al equipo de conductorasde Netas Divinas, junto a Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez.

Para esta temporada, Netas Divinas tendrá como invitados a un gran número de celebridades, además de especialistas en los temas que se aborden.

La nueva temporada de Netas Divinas, producción de Miguel Ángel Fox, inicia el próximo miércoles 11 de mayo, a las 21:30 horas, a través de la señal de Unicable.

Fuente y fotos: Televisa/pmc