Invitan a Yeri MUA al nuevo programa de Adela Micha y ‘Las Perdidas’ (+Video)

Imagen Invitan a Yeri MUA al nuevo programa de Adela Micha y ‘Las Perdidas’ (+Video)

La influencer y candidata a reina del Carnaval de Veracruz con el distintivo azul, Yeri MUA fue invitada la mañana de este lunes a participar en el programa de las también influencers trans “Las Perdidas”.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Yeri MUA compartió su experiencia al asistir a grabar el programa de las populares jóvenes trans Wendy Guevara y Kimberly Irene, perteneciente al canal de YouTube de la reconocida entrevistadora y periodista mexicana, Adela Micha.

Cuando era peinada y maquillada para su participación en el programa de “Las Perdidas” Yeri MUA mostró su vestido negro y narró: “Yo llegué aquí y como vi el letrero de Adela Micha y yo así en modo fan buscándola: ‘¿Está aquí Adela Micha? Es que mi abuelita es fanática de Adela Micha…'” 

Posteriormente, Kímberly Irene y Wendy Guevara recibieron a Yeri MUA, previo a ser grabadas, y Wendy manifestó en la transmisión de Yeri: “Amigas recuerden que vamos a estar allá en Veracruz apoyando a Yeri MUA y la que soporte mamonas ¡Ni modo! Y las criticonas…”

Cabe destacar que Adela Micha anunció recientemente la reinvención de su segmento en medios digitales “Saga Live”, el cual promete una amplia variedad de programación fresca para espectadores de todo tipo y entre los que destaca el espacio de “Las Perdidas”.

El programa de "Las Perdidas", conducido por Kimberly, Wendy y Paola, lleva por nombre “Ni tan perdidas” y se estrenará durante el mes del orgullo gay, junio.

En el programa de “Las Perdidas” tendrán invitados, entrevistas, discusiones y distintas actividades enfocadas en la comunidad LGBT.

 

 

Foto:Facebook/doh

 

Editor: Redacción xeu
da clic