Regresa a Veracruz el festival Tecate Location 

Por: Paco Morales
Imagen Regresa a Veracruz el festival Tecate Location 

El festival Tecate Location regresa este 2022 a Veracruz para encender de nuevo los escenarios y reencontrarse con el público cuidando todos los protocolos de salud. 

La cita será el sábado 21 de mayo cuando llegue a la Explanada Benito Juárez con un lineup de primerísimo nivel integrado por: Panteón Rococó, Enanitos Verdes, Siddhartha, Ed Maverick, Bengala, Technicolor Fabrics, Arath Herce y Efelante.

Además de esta increíble propuesta musical, el festival llegará con una súper producción renovada en todos los aspectos, desde el diseño arquitectónico, la organización, servicios y los imponentes escenarios equipados con tecnología y sistemas de primer nivel.

Todos los servicios del festival como amenidades, áreas de comida, barras de servicio y ambientación también están planeadas para ofrecer la publico una mejor experiencia, además de la exclusiva zona VIP que ofrece excelentes benéficos como acceso rápido al festival, área de alimentos, barra de servicio y baños privados y por supuesto acceso libre a todo el ambiente de la zona general.

Del Festival Tecate Location

La gira de festivales Tecate Location inició en 2015 y durante estos años ha recorrido ciudades como Tijuana, Hermosillo, Mexicali, Culiacán, Chihuahua, Cd. Juárez, Torreón, Monterrey, Veracruz, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y este año llegará por primera vez a San Luis Potosí. 

Por sus escenarios han desfilado grandes figuras internacionales como 50 Cent, Café Tacvba, Bunbury, Zoé, Caifanes, Juanes, The 1975, Mon Laferte, Inna, Robin Shulz y Omi, entre otros.