Bad Bunny lanza el álbum 'Un Verano Sin Ti'

Por: Redacción
Imagen Bad Bunny lanza el álbum 'Un Verano Sin Ti'

El puertorriqueño Bad Bunny, el artista más escuchado en las plataformas musicales, estrenó este viernes su disco "Un verano sin ti", el cual describe como "el más feliz" que ha hecho en su carrera.

Compuesto por 23 canciones, el álbum cuenta con numerosas colaboraciones: "Tarot", junto a Jhayco; "Party", con Rauw Alejandro; "Me Porto Bonito", con Chencho Corleone; "La Corriente", junto a Tony Dize; "Andrea", junto a Buscabulla; "Otro Atardecer", con el grupo The Marías, y "Ojitos Lindos", con los colombianos Bomba Estéreo.

"Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera", dijo Bad Bunny en una entrevista con la estación de radio Apple Music 1.

Según un comunicado de prensa, en "Un Verano Sin Ti" Bad Bunny presenta su nueva etapa musical, donde desafía sus propias capacidades creativas y encuentra una nueva versatilidad que trasciende hacia áreas inexploradas de su talento.

"Un Verano Sin Ti" es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de "X 100pre" (2018), "YHLQMDLG" (2020), "Las Que No Iban a Salir" (2020) y "El Último Tour Del Mundo" (2020).

 

Fuente: ElUniversal/Foto:Archivo/abv