Frida Sofía explica por qué fue detenida y asegura que fue víctima de violencia

Por: Redacción
Imagen Frida Sofía explica por qué fue detenida y asegura que fue víctima de violencia

Luego de ser detenida en Miami, Frida Sofía dio a conocer porque fue arrestada y aseguró que fue víctima de violencia.

La hija de Alejandra Guzmán, fue detenida el domingo por la noche en el restaurante Joia con vista a la bahía de Biscayne ubicado en una pequeña isla con un puente que conecta a la ciudad de Miami con la de Miami Beach. 

De acuerdo con la versión del restaurante, el gerente del negocio le pidió a la joven que se fuera del local, pero Frida Sofía se negó a marcharse.

“La acusada comenzó a gritar y gritar y dijo ‘no pueden obligarme a ir’”, según el relato del agente policial incluido en el reporte.

“La acusada perturbó el funcionamiento normal del restaurante”, agregó.

Al salir libre, la hija de la Guzmán expuso su versión sobre los hechos, y afirmó que fue víctima de violencia.

"No pasó nada... la verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo", explicó.

Después mostró señales de violencia en sus brazos, las cuales, según Frida, se las hizo el personal de seguridad del restaurante, al creer que se había robado una botella de agua. 

"Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua", dijo. 

La joven modelo ha estado envuelta en la polémica por sus recientes acusaciones de abuso sexual en contra de su abuelo Enrique Guzmán y la separación de su madre, Alejandra Guzmán.

 

Fuente:El Universal/Univision/Foto:Archivo/abv