La actriz Patricia Rivera, quien fuera también “Miss México” 1976, sostuvo un romance con el cantante fallecido Vicente Fernández, ya estando casado con Cuquita Abarca, dando de qué hablar luego de que se revelara que supuestamente había procreado un hijo suyo.
El menor fue reconocido por Vicente Fernández e incluso lo llevó para que conviviera con sus hermanos y su esposa Cuquita en el Rancho Los Tres Potrillos.
Al paso del tiempo y cuando Rodrigo ya no era un niño, vino el secuestro de Vicente Fernández Junior y ante un seguro antisecuestros adquirido por su padre, se les practicó una prueba de sangre a cada uno de los hijos que reveló que el hijo de Patricia Rivera no era hijo biológico del cantante fallecido.
Posteriormente, Rodrigo dejó de convivir son la familia Fernández e inició una carrera musical, sin éxito, a la fecha, mientras que su madre Patricia Rivera desapareció del medio artístico, luego de participar en su última telenovela en el año 1995 “Con toda el alma”, junto a Andrés García, Adriana Roel y José Alonso.
Patricia Rivera actuó junto a Vicente Fernández en la película El arracadas en 1978, una de las más emblemáticas de su carrera, y a partir de entonces, iniciaron una relación, mientras que, allegados a la actriz aseguraron en su momento que Vicente Fernández le dio 4 millones de dólares para que se alejara con su hijo.
Fuente:Milenio/foto:Twitter/doh