Octavio Pérez, padre del actor fallecido Octavio Ocaña, acusó que es un delito que hayan difundido imágenes fuertes e incluso falsas exhibiendo situaciones íntimas de su joven hijo muerto.
“En el estado de México cómo es posible que un médico forense haga su trabajo y luego lo comparta eso es delito, es íntimo no subirlo desnudo, cabrón, ¡No friegues!”
Agregó: “Mi hijo tenía un celular y como todos tenemos vida íntima ¿no? Somos humanos nos gusta también de repente tomar la cerveza, el trago, de vez en cuando desesterarnos y te puedes grabar…”, manifestó en entrevista con el programa De Primera Mano.
Acusó que los policías le quitaron el teléfono y es parte de las grabaciones que han difundido en las redes, pero también destacó que hay videos que aportan mucho y pueden ayudar en la investigación.
Dijo que como padre de una víctima, se encuentra bloqueado, no ha dormido casi y le cuesta mucho trabajo asimilar la muerte de Octavio pero ello no impide que vaya con todo para aclarar su fallecimiento.
Foto:Twitter/doh