Hoy viernes en XEU, 'Noche con Mayúsculas' con Pablo Ruiz (+video)

Imagen Hoy viernes en XEU, 'Noche con Mayúsculas' con Pablo Ruiz (+video)

Hoy viernes en el programa “Noche con Mayúsculas” de XEU 98.1 FM se tendrá como artista invitado al cantante Pablo Ruiz, conocido en sus inicios como “Pablito Ruiz”.

A partir de las 22:30 horas, Karina Cortés estará platicando en exclusiva con el argentino Pablo Ruiz, quien a finales de los años 80, principio de los 90 se encumbró en nuestro país con su primer éxito mundial "Oh mamá, ella me ha besado".

Recordemos que Pablo Ruiz a los 12 años de edad lanza su álbum debut homónimo de estudio Pablo Ruíz (1987), se dio a conocer con canciones como "Mi chica ideal" y "Sol de verano".

Al año siguiente lanza su segundo disco su segundo disco Un ángel (1988) donde se desprenden éxitos: "Oh mamá, ella me ha besado"(Cover de Selena), "Orgullosa nena", "Lady, lady". En 1989 lanza su tercer disco de estudio Océano, dónde se despeñaderan las canciones "Hawái", "Océano", "Mi corazón se fue" y "La malagueña", canción mexicana reeditada del mariachi al género pop latino.

Su éxito fue masivo. Tras grabar su cuarto disco en 1990, Espejos azules, se alejó de los escenarios al cambiar su tono de voz tanto por su salida de la adolescencia. Regresó a la música dos años después, lanzando tres discos más: Irresistible (1992), 60/90 (1994) y Aire (1997).

En lo que respecta a su vida personal, en 2011, Pablo Ruíz reveló ser homosexual, (siendo un secreto a voces) tras darse a conocer el año anterior una noticia similar por parte de su amigo y también cantante Ricky Martin.

No te puedes perder hoy viernes en “Noche con Mayúsculas” con el internacional Pablo Ruiz.

 

Editor: Redacción xeu
da clic