Hugo Molina, de tres años, se convirtió en el ganador más joven de la historia de todas las ediciones mundiales de Got Talent de España, tocando su tambor.
El pequeño Hugo Molina, acompañado de un coro, interpretó con su tambor en la final el villancico Campana sobre campana, pero no se enteró hasta el día siguiente que había ganado, ya que su actuación había sido grabada horas antes para que el pequeño pudiese dormir y no rompiese su rutina.
Al finalizar la actuación de Hugo Molina, el programa emitió un vídeo en el que el Secretario de la Conferencia Episcopal en España, Luis Argüello García, le anunció que el Papa Francisco lo vio actuar en el programa y quiere conocerlo después de las vacaciones de Navidad.
Hugo Molina se hizo famoso desde su primera actuación ya que aprendió a tocar con las baquetas de forma autodidacta con dos años viendo vídeos de YouTube, contaron sus padres.
Hugo Molina y su ?? ganan #GotTalentGranFinal convirtiéndose en el ganador más joven de la historia del formato en el mundo ?? pic.twitter.com/7fuVkmx9ut
— Mediaset España (@mediasetcom) December 17, 2019
Fuente: El País/ Foto: Twitter