Matan a esposo de conductora de televisión, en Nuevo León

Imagen Matan a esposo de conductora de televisión, en Nuevo León

Un hombre asesinado a balazos este domingo en una plaza comercial en Escobedo, Nuevo León, era esposo de Fabiola Martínez, modelo y conductora de televisión.

El ahora occiso fue identificado como Armando Gómez, quien presuntamente era abogado.

La mañana de este lunes la conductora de Telehit le dedicó varios mensajes en su Facebook a su pareja.

"Amor mío, dime que es un sueño, dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos, ver nuestro nietos jugar, eras invencible, por qué me hiciste esto, me dejaste aquí, pero te llevaste mi alma y mi corazón", escribió Martínez.

Además, subió fotos de su boda y hasta la última fotografía en vida de Armando Gómez.

El hombre fue perseguido ayer por la tarde por hombres armados que lo ejecutaron de varios balazos afuera de un complejo de comercios sobre la Avenida Juárez, en la Colonia La Encomienda.

Armando "Tito" Gómez litigaba en casos de la localidad, por lo que no se descarta que el móvil de la ejecución esté ligado a alguno de sus clientes.

Gómez tenía 10 años de casado con la modelo Fabiola Martínez, quien participa en un programa de Televisa Monterrey, al lado del comediante Óscar Burgos.

Martínez también es conocida como "La Bomba Sexy de Telehit", ya que también conduce programas en este canal de videos.

 

Fuente: Reforma/Foto: Facebook/atf

Editor: Redacción xeu
da clic