Zaldívar se volvió un vulgar ambicioso, afirma Máynez; 'quiere hueso e impunidad', dice

Imagen Zaldívar se volvió un vulgar ambicioso, afirma Máynez; 'quiere hueso e impunidad', dice
Audio:

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que el ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, está “extraviado” al solicitar juicio político contra Norma Lucia Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Asimismo, el abanderado del partido naranja calificó de vulgar ambicioso y ruin al querer golpear al máximo tribunal del país.

“Zaldívar está muy extraviado (…) la ministra Norma Piña tiene todo mi respaldo y vamos a defender a la corte.

“No es un asunto de personas, sino de instituciones y lo que está haciendo el ministro Zaldívar es vergonzoso, es ensuciar, agredir, golpetear a una institución fundamental para México”, dijo Álvarez Maynez.

Además, el emecista afirmó que Zaldivar Lelo de Larrea está en un interés mezquino electoral en el que busca ser fiscal de la República o secretario de Gobernación.

“Quiere hueso, quiere impunidad, quiere preservar un régimen de privilegios al que se acostumbró. Creo que está extraviado el ministro Zaldívar. No es por ahí y no va a pasar porque la ministra Piña va a tener una fuerza política congruente que la defienda”, expresó.

 

 

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic