Empresario exhibe presuntas escrituras de terreno que adquirió sobrina de Nahle en El Dorado

Imagen Empresario exhibe presuntas escrituras de terreno que adquirió sobrina de Nahle en El Dorado

Por: Alexandra Burch

El empresario Arturo Castagné Couturier, exhibió las supuestas escrituras de la compra de un terreno por 4 millones 970 mil pesos que realizó Maribel Hoyos Peña, sobrina de José Luis Peña, esposo de Rocio Nahle, candidata a la gubernatura por Veracruz.

El empresario posteó en su cuenta X: “ Yo no miento, como lo ofrecí aquí está la escritura de la mansión donde vive la señora de Zacatecas” y mostró copia de los documentos.

La escritura 4053 avalada por la notaria 53 del municipio de Cotaxtla detalla la adquisición de un terreno en el fraccionamiento El Dorado en Boca del Río el 25 de agosto del 2020.

Maribel Hoyos Peña, quien es hija de Maribel Peña, hermana de José Luis Peña, pagó 670 mil pesos en efectivo y el resto 4.3 millones de pesos con un cheque certificado, según consta en la escritura.

El documento tiene testados algunos datos claves como la ubicación del terreno, pero en sus redes sociales el empresario aseguró que se trata del terreno donde está construida la casa de la candidata de Morena.

Aunque, Rocio Nahle, aseguró que la casa la rentó y no es de su propiedad.

El empresario dijo también en sus redes sociales que el 6 de septiembre del año 2021 , Maribel solicitó licencia de construcción al Ayuntamiento de Boca Del Río.

El dorado es un residencial que se anuncia como uno de los más exclusivos del Golfo de México que cuenta con Marina y atracadero único en la zona y acceso a un centro comercial.

Los lotes están rodeados de manglares.

Al mismo tiempo, adelantó que en los próximos días, daría a conocer la escritura de compra del terreno a nombre de José Luis Peña Peña esposo de Nahle.

Hace unos días, el empresario veracruzano señaló la compra de un terreno con valor comercial de 8.5 millones de pesos ubicado en el fraccionamiento El Dorado, que estaría escriturado a nombre de José Luis Peña, esposo de Nahle.

Castagné Couturier especificó la dirección del inmueble y dijo que la compra del lote de terreno se hizo el 25 de noviembre del 2021.

Este martes , Rocío Nahle, candidata de la coalición de Morena “Sigamos haciendo historia” a la gubernatura de Veracruz, aclaró que la casa en el fraccionamiento El Dorado en Boca del Río no es de su propiedad, sino rentada para la campaña electoral.

“Todo lo que los tiene enojados es porque renté una casa de 380 metros cuadrados en un fraccionamiento de Boca del Río, vamos a iniciar una campaña política el 31 de marzo presentando propuestas, presentando nuestra calidad moral humana y familia, ya el pueblo juzgará “, dijo en entrevista.

 

 

 

 

 

 

Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.

da clic