Con Fernando Gutiérrez Barrios tuve una relación de encuentros y desencuentros, pero nunca se perdió la civilidad: MAYL

Imagen Con Fernando Gutiérrez Barrios tuve una relación de encuentros y desencuentros, pero nunca se perdió la civilidad: MAYL

Por: Paco Morales

Con motivo del XVIII aniversario luctuoso del ex gobernador de Veracruz, Fernando Gutiérrez Barrios, el mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares dijo:

“Recordar a Fernando Gutiérrez Barrios es recordar a una de las figuras más conocida de la política mexicana, es recordar al ser humano, al veracruzano”.

Y agregó: “En lo político predicó con el ejemplo (…) Tuve con él una relación de encuentros y desencuentros pero nunca se perdió la civilidad y de parte de él siempre recibí un trato caballeroso”.

La mañana de este martes el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares colocó una ofrenda floral en el busto erigido en su memoria en Boca del Río.

En la ceremonia estuvo presente la señora Divina Morales de Gutiérrez Barrios así como hijos, nietos y demás familiares de don Fernando Gutiérrez Barrios.

 

 

Ofrenda Floral por el XVIII Aniversario Luctuoso de Don Fernando Gutiérrez Barrios.

Ofrenda Floral por el XVIII Aniversario Luctuoso de Don Fernando Gutiérrez Barrios.

Publicado por Miguel Ángel Yunes Linares en Martes, 30 de octubre de 2018

 

 

 

da clic