Urbanizan colonia Ampliación Plan de Ayala en Boca del Río

Imagen Urbanizan colonia Ampliación Plan de Ayala en Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce

Se llevó a cabo la inauguración de la urbanización de la colonia Ampliación Plan de Ayala de parte de las autoridades locales de Boca del Río la mañana de este jueves, donde con una inversión de 9 millones 800 mil pesos se construyeron banquetas, guarniciones, pavimentación de calles, rehabilitación de drenaje sanitario y modernización de alumbrado público.

El presidente municipal boqueño, Miguel Ángel Yunes Márquez, expuso que tuvieron que pasar 11 años para que esta zona anteriormente considerada como ejido, se urbanizara en gran parte después de tomarla en cuenta como parte del municipio.

Adelantó que la parte que falta de esta colonia también será rehabilitada, y para ello se contará con un recurso de 8 millones de pesos para llevar a cabo las mismas obras que abonarán a una mejor calidad de vida.

Reconoció que era una parte con muchos problemas por la falta de servicios primarios, sin embargo insistió el alcalde que ya era momento para que se invirtiera en Plan de Ayala y para los cientos de habitantes.

da clic