Buscan a menor reportada como desaparecida en Boca del Río, Veracruz

Imagen Buscan a menor reportada como desaparecida en Boca del Río, Veracruz

La Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias de Personas Desaparecidas solicita colaboración para localizar a la menor ,Alhely de los Ángeles, desaparecida desde el pasado sábado 7 de marzo en Boca del Río, Veracruz.

A través de un boletín de búsqueda de Protocolo Alba, la dependencia estatal detalló que la adolescente de 16 años de edad tiene las siguientes características:

  • Mide 1.60 metros
  • Complexión mediana
  • Tez morena clara
  • Cabello castaño oscuro, lacio y corto
  • Ojos chicos, color café oscuro
  • Labios semigruesos
  • Cejas semipobladas
  • Nariz chata y grande
  • Mentón saliente

Como señas particulares, la menor tiene perforación en el lado izquierdo de la nariz, lunar en el lado izquierdo del cuello y un lunar en el lado derecho del labio superior  

Al momento de su desaparición, Alhely de los Ángeles vestía short de color negro y camisa color verde turquesa, con un logo de "Club Dolphin Veracruz".

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de reportarla a los teléfonos 228 168 2143 / 228 168 2144 en las extensiones 4044 y 4045.

 

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic