Verónica Fierro Canela, directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 79, informó que el plantel ha avanzado en materia de infraestructura, ya que son el plantel con mayor matrícula a nivel estatal, por lo que amplían la oferta educativa.
Detalló que actualmente cuenta con 3 mil 87 alumnos y se espera llegar a 3 mil 200, por lo que se ha empleado la infraestructura para tener más espacios para ofrecer a los jóvenes.
Añadió que se amplía la oferta educativa con carreras que van acorde con las necesidades de la sociedad, como es el caso de Comercio Internacional y Aduanas.
Las especialidades que ofertan en esa escuela son:
Cabe mencionar que esta institución se encuentra en Calle Moisés Sáenz s/n, colonia Ejido Primero de Mayo Norte, en Boca del Río.