Choca un Ulúa y una camioneta en la zona conurbada

Imagen Choca un Ulúa y una camioneta en la zona conurbada

Por: José de Aquino

La mañana de este jueves, un camión de la ruta Ulúa chocó en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

Los hechos ocurrieron en la curva de la carretera Playa de Vacas Dos Lomas, entre una camioneta color azul de redila blanca, de las llamadas estaquitas y un camión de la ruta 121 con número económico U067, que circulaba en dirección de Boca del Río a Playa de Vacas.

Tras el percance, los pasajeros bajaron del autobús mientras los propietarios se encargaban del problema, la vialidad se cerró en su totalidad en ambos sentidos.

El accidente no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.

Luego de llegar a un acuerdo entre los propietarios de ambas unidades, los pasajeros abordaron nuevamente el autobús y ambas unidades se retiraron del sitio.

Cabe resaltar que en días anteriores se han registrado otros accidentes con camiones Ulúa, como el del pasado 7 de noviembre de la ruta Los Robles - Paso del Toro en la calle Úrsulo Galván y Ejército Mexicano, en la colonia Ejido Primero de Mayo, de Boca del Río, cuando según versiones, la motocicleta no respetó el alto del semáforo.

 

Foto: VEA

da clic