Veracruz amanece con cielo medio nublado pero baja probabilidad de lluvias, al medio día cielo medio nublado con periodos de sol, mientras que seguirá el viento de dirección norte con rachas ocasionales de hasta 60 kilómetros por la tarde, a consecuencia de un canal de baja presión, informó el meteorólogo Silvano Pozos, desde el Centro Hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Detalló que por la tarde el viento seguirá del norte de 25 a 35 km/h, rachas de 40 a 50 km/h, con velocidades ocasionales de 60 a 65 km/h, por un canal de baja presión.
Respecto a las lluvias, pese a la nubosidad, es baja la posibilidad de lluvias en Veracruz-Boca del Río, es probable que en la madrugada pudieran presentarse pero con acumulados menores de 5 milímetros. Los mayores acumulados de lluvias se pronostican para el sur del estado.
El sábado se prevén buenas condiciones del tiempo, fecha en la que se realizará una ceremonia y desfile por el 204 aniversario de la Armada de México.
Veracruz amanece con temperatura de 25°C, presión de 1,012 hectopascales, humedad 77%; al medio día se espera una temperatura máxima de 32°C, sensación térmica de 33 a 34°C.