Alberto Adame Ochoa, quien se ostenta como presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), acusó una supuesta usurpación de cargos en la asociación a nivel nacional y en Veracruz.
Durante rueda de prensa que dio esta mañana en Boca del Río, Alberto Adame acusó a Rafael Fentanes Hernández y Francisco Revilla de querer adjudicarse la asociación.
“En el estado de Veracruz hay dos personas que se han estado ostentando con documentos que ellos mismos los fabricaron en Nuevo León, después se fueron a Jalisco y registraron la venta de las marcas AMIC, nosotros tenemos dos marcas AMIC registradas en el Instituto Mexicano de la Protección Industrial y esas marcas de manera dolosa o ventajosa e ilegal se las transmitieron a Francisco German Cilla Aguilera”, aseguró.
Por esta razón, Alberto Adame Ochoa, dijo que podrían presentar denuncias penales por estas acusaciones.
“La Comisión de Honor y Justicia que ya dictaminó y que ya determinó que hay actos ilegales y que en este momento si nosotros logramos que nos atienda la Fiscalía, ya estamos en condiciones de presentar denuncias penales por todos estos daños”, reiteró.