El alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unánue lamentó el vandalismo que sufrió la escultura del Niño Pescador en la Plaza Banderas
Unánue Abascal dijo que aunque de manera general los ciudadanos boqueños normalmente cuidan sus espacios públicos, hay algunos que no lo hacen como el caso del niño pescador el cual colocaron durante las fiestas de Santa Ana.
El alcalde señaló que los daños a estos espacios públicos perjudican a la misma ciudadanía pues lo utilizan todos y mencionó un caso en el parque del Infonavit Las Vegas donde dañaron uno de los juegos, el cual estuvo inhabilitado hasta que se consiguió la pieza para repararlo.
Debido a esta situación el ayuntamiento de Boca del Río colocó dos cámaras de vigilancia en la plaza, además de que interpusieron una denuncia por este hecho, según informes el alcalde Juan Manuel Unánue.
Finalmente, Unánue Abascal informó que esta misma semana el escultor reparará la escultura de manera gratuita, e invitó a los ciudadanos a cuidar sus espacios públicos.