El Ayuntamiento de Boca del Río, dio a conocer que habrá cierre de vialidades en el municipio boqueño, con motivo de una carrera deportiva.
A través de sus redes sociales, detallan que el cierre a la circulación será este domingo 10 de agosto de 5 de la mañana a 8 de la mañana.
El cierre comenzará en el Bulevar Manuel Ávila Camacho de Reyes Heroles a Costa Verde (en ambos sentidos).
Ante esta situación, hace un llamado a la población a tomar vías alternas y manejar con precaución en ese horario.
Una de las opciones, es manejar por la avenida Ruiz Cortines, también circular por la avenida Urano o en su caso, transitar por el fraccionamiento Costa Verde.
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.
?CIERRE VIAL?
— Boca del Río (@_BocadelRio) August 8, 2025
Por carrera de "El Dictamen", este domingo 10 de agosto se mantendrá cerrado el Blvr. Manuel Ávila Camacho de Reyes Heroles a Costa Verde (ambos sentidos) .
?? De 05:00 a.m. a 08:00 hrs.
?? Recomendamos tomar vías alternas. #BocadelRío #LoMejordeVeracruz pic.twitter.com/6P8rWbn323