Veracruz amaneció con cielo despejado, una temperatura de 25 grados Celsius, humedad de 93 por ciento, presión de 1015.6 hectopascales.
En Veracruz-Boca del Río la temperatura para este domingo será de 32 grados Celsius, baja probabilidad de lluvia durante el día, para la madrugada del lunes se presentarán lloviznas de forma aislada menores a 5 milímetros.
Para la tarde viento del este-noreste con velocidades del 25 a 35 km/ h, decrecería por la noche.
Para este domingo en Veracruz-Boca del Río la humedad será de entre 60 y 70 por ciento, la sensación térmica alcanzaría los 34 grados Celsius.
Para mañana lunes ingresaría en la madrugada la onda tropical número 19 al sur del estado, lo que causaría incremento de nubosidad y lluvias acompañadas de actividades eléctricas.
Por la tarde del martes y mañana de miércoles en Veracruz-Boca del Río habría presencias de lluvias debido a otra onda tropical con acumulados de 20 a 50 milímetros.
Lluvias en otras zonas
Los acumulados de lluvias que se prevén de 25 a 50 milímetros en las cuencas del Papaloapan, Tonalá y Coatzacoalcos.
Lluvias de los 5 a 25 milímetros en la zona del Tecolutla, Natutla, Cotaxtla, Antigua.
Lluvias menores a los 5 milímetros en el resto de la región