Este viernes se registra una reducción de carriles en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines debido al mantenimiento que el ayuntamiento de Boca del Río le está dando al puente de la amistad.
A través de sus redes sociales el alcalde Juan Manuel de Unánue dio a conocer que en estos días previos al inicio de las fiestas de Santa Ana se le estará dando mantenimiento al puente que conecta las dos plazas comerciales más importantes de la zona, para recibir a las miles de personas que estarán visitando el municipio con motivo de estas festividades.
Debido a este mantenimiento, se colocaron dos andamios sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, por lo que elementos de tránsito municipal acordonaron la zona con cinta amarilla, además de que colocaron bloques y conos color naranja reduciendo los carriles en sentido de norte a sur.
Se recomienda a los automovilistas que transitan por el bulevar Ruiz Cortines lo hagan con precaución ya que a partir de la glorieta donde se encuentra la fuente comienza la reducción de carriles en dirección hacia el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río.