El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, expresó su punto de vista sobre el proceso electoral del pasado 1 de junio donde se eligieron los próximos alcaldes y alcaldesas del estado, incluyendo el municipio que administra.
En el municipio boqueño la virtual ganadora fue su compañera de partido la panista Marijose Gamboa; no obstante, su más cercana contrincante, Bertha Ahued Malpica de Morena, no aceptó el resultado y dijo que impugnaría la elección en Boca del Río.
Al respecto, el edil fue cuestionado sobre su opinión del proceso electoral y de las declaraciones que hubo alrededor de este, entre la excandidata de Morena y la virtual alcaldesa electa, donde se limitó a decir que “Boca del Río ya decidió”.
“Lo único que puedo comentar al respecto es que Boca del Río ya decidió y lo que me queda a mí es cerrar muy fuerte los meses que me quedan como presidente municipal de esta ciudad”, dijo.
Agregó que en los próximos días anunciará algunas obras municipales, en escuelas públicas y otras que ya concluyeron, pero que no pudieron presentar por el tema de la veda electoral.