Morena "se va a quedar con las ganas" de ganar la presidencia municipal de Boca del Río, señaló la candidata del PAN, Maryjose Gamboa.
Luego de que hace unos días la dirigente nacional del partido guinda, Luis María Alcalde, dijo que venían por el último reducto de la derecha, respondió: "no todo se puede, se va a quedar con las ganas".
Indicó que su expectativa es ganar la contienda de este domingo 1 de junio cuando se renuevan los 212 ayuntamientos y se realiza la elección del Poder Judicial.
"Durante toda la campaña el recibimiento fue muy bonito, fue muy cálido, son siempre muy generosos conmigo y ellos saben que yo siempre les correspondo con trabajo honrado, con trabajo diario y eso me tiene tranquila".
Al salir de sufragar en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, señaló que durante la mañana no le habían reportado incidencias y que la mayoría de las casillas se habían instalado.
"Seguramente hay retrasos pero ya cuando te hablan de arriba del 90 por ciento de las casillas instaladas quiere decir que está bien, que todas las demás incidencias entran dentro de lo que puede ocurrir en cualquier elección".
También ve garantías en materia de seguridad pública porque en Boca del Río existe un blindaje, con algunos hechos lamentables, pero todavía es una ciudad segura.
Por otro lado subrayó que no votará por la elección del Poder Judicial para no convalidar lo que considera es un proceso que es una "burla" para los mexicanos.
Prevé que cerca de las 18:30 horas en un hotel de la ciudad fije una postura respecto a los resultados de los que prevé tener la victoria.