El Salsa Fest, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el Salsódromo de Boca del Río, con entrada gratuita y una cartelera estelar integrada por 12 artistas internacionales.
De acuerdo con las autoridades, esta edición rinde homenaje a la inolvidable Celia Cruz, la Guarachera de Cuba, en una fiesta que reunirá a miles de personas, informó la secretaria de Cultura, Xóchitl Molina González, durante la presentación ante medios nacionales en la Ciudad de México.
Esta es la cartelera:
Además de los conciertos, el evento ofrecerá actividades culturales y espacios familiares en un ambiente seguro. Con este mago evento el Estado fortalece su identidad musical, promueve el turismo y activa la economía local, proyectando al estado como capital salsera de América.