La gobernadora, Rocío Nahle dio a conocer que la Agencia de Investigación de la Fiscalía General de la República, enviaron aproximadamente a la medianoche del miércoles, cerca de 300 elementos a la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, con motivo del proceso electoral.
En entrevista para XEU Noticias, la mandataria reveló que esto se realizó para dar seguridad y también aplicar rondines, además de que se suman para trabajar a la par con la Guardia Nacional.
"También se van a sumar con la Secretaría de Marina, con la misma policía del estado para garantizar tranquilidad, seguridad y es lo que se hace".
Afirmó que ella como mandataria, tiene que garantizar que las elecciones se lleven de forma democrática, tranquila y en paz, para que la ciudadanía pueda votar con libertad y seguridad.
Agregó que todos los días se trabaja en la mesa de seguridad, toman estrategias y refuerzan cualquier zona de la entidad veracruzana, en caso de que sea necesario.