Se acerca otro norte para Veracruz con rachas superiores a 80 km/h

Imagen Se acerca otro norte para Veracruz con rachas superiores a 80 km/h

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Hoy un ambiente cálido a caluroso en Veracruz-Boca del Río, pero ya se acerca otro evento de norte para el próximo jueves, informó el meteorólogo del Centro Hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Silvano Pozos.

Hoy amanecemos con una temperatura de 19°C,  humedad de 95% y presión atmosférica de 1,009 hectopascales: se espera una máxima de 30°C, sensación térmica de unos 30 a 31°C. 

El viento esta mañana del sur sureste débil, de 5 a 15 km/h hasta el medio día, mientras que en la tarde-noche rola al norte.

Asimismo, la madrugada del jueves ya el viento estará de dirección norte, durante el jueves se esperan rachas de 60 a 80 kilómetros por hora, incluso superiores, entre Laguna Verde y Alvarado. La noche del jueves decrecerá la intensidad.

El viernes el viento seguirá del norte pero con rachas menos intensas,  y se prevé que disminuya la temperatura al amanecer.

Asimismo, precisó que el fin de semana aumentan las temperaturas.

da clic
//Azteca Partners