La Secretaría de Protección Civil, prevé una temperatura mínima de 18 grados Celsius para Veracruz-Boca del Río este lunes 10 de marzo.
A través de sus redes sociales, la dependencia detalló que la temperatura máxima para dicho día en la zona conurbada sea de 28 grados Celsius.
Además, en un pronóstico regional para las próximas 24 horas, en la región de Actopan, Antigua, Jamapa-Cotaxtla, se espera un cielo medio nublado a nublado y baja probabilidad de lluvias.
Viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora y ambiente fresco a frío por la noche a madrugada.
Se recomienda estar al pendiente de las actualizaciones del tiempo, a través de XEU Noticias.
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.
#BoletínMeteorológico Vespertino
— Meteorología SPCVer (@spcver_met) March 10, 2025
09 de marzo de 2025
Viento del Norte, Noreste y Noroeste con rachas fuertes en la costa central. Tarde a noche con ambiente fresco a frío. posibles lluvias con máximos acumulados en la zona sur. pic.twitter.com/QzVSq6p2q7