Esta mañana de miércoles se registran nieblas y neblinas en Veracruz-Boca del Río que se disiparán en las siguientes horas, estas condiciones también se presentarían en las costas del Pánuco, de Tuxpan y de Cazones y en regiones montañosas del centro y del sur de la entidad, informó meteoróloga del Centro Hidrometeorológico Regional de Boca del Río María Elena Bravo.
En Veracruz amaneció con 22.4 grados Celsius, humedad de 97.4%, presión atmosférica de 1013 hectopascales, por la tarde viento del este- noreste de 20 a 35 km/h, oleaje de 1.5 metros, ambiente cálido en la región de costa, se pronostica una temperatura máxima de 29 a 31 grados Celsius, es baja la probabilidad de lluvias, en los próximos días no se prevé algún sistema frontal.
Hay una vaguada en combinación con humedad que ocasiona que los acumulados de lluvias en las siguientes 24 horas sean de 25 a 50 milímetros especialmente en partes altas del Tonalá y Coatzacoalcos; de 5 a 25 milímetros en la región de Los Tuxtlas, en el resto de las regiones de Montañana se tendrían lluvias de 0.1 a 5 milímetros.
Se recomienda estar atento de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.