El área Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del estado informó que para este jueves 23 de enero, en la entidad veracruzana se prevé un amanecer con ambiente frío, aunque las temperaturas mínimas y máximas aumentan un poco.
De acuerdo con el pronóstico, para la zona conurbada se prevé una temperatura mínima de 12 a 14 grados Celsius. En tanto que la temperatura máxima sería de entre 22 a 24 grados Celsius.
En Xalapa, la mínima oscilaría entre los 5 a 7 grados Celsius; hacia Perote, entre los -1 a 4 grados Celsius; la máxima sería de 15 a 17 grados Celsius para ambas regiones.
Para la región de Los Tuxtlas, se espera una temperatura mínima de 12 a 14 grados Celsius; la máxima de 18 a 20 grados Celsius. Para Coatzacoalcos la mínima sería de 15 a 17 grados Celsius y la máxima de 21 a 23 grados Celsius.
Mientras que en la zona norte, en Pánuco la mínima oscilaría entre los 9 a 11 grados Celsius; la máxima de 16 a 18 grados Celsius. En Huayacocotla, la mínima oscilaría entre 1 a 4 grados Celsius y la máxima de 13 a 15 grados Celsius.
En su cuenta de Facebook, el área de Meteorología recomendó a la población abrigarse, así como cubrir nariz y boca para evitar cambios bruscos de temperatura.