Es muy común y popular el pensar en las uvas cuando se está en la cena de Año Nuevo y lo primero que se piensa acorde a sus creencias, es poder realizar metas para el Año Nuevo comentó Paola Sánchez, Psicóloga Coach Ejecutivo y de Vida.
En entrevista para XEU Noticias, la Psicóloga puntualizó que las personas deben analizar, qué tan factible es cumplir la meta que uno se propone.
"Hay que tomar la decisión y determinarnos a cumplir ciertos objetivos que siempre va a ser nuestra, ser flexibles es importante para alcanzar nuestras metas".
La psicóloga, considera que también es bueno equivocarse (no a propósito), ya que eso ayudara a enfocarse más en la meta para poder avanzar como persona.
También hace un llamado para buscar apoyo de una red de profesionales como nutriólogos o entrenadores del gimnasio, para ponerse sentirse bien físicamente.
Finalmente, indicó que cuando los niños comienzan a tomar consciencia de lo que significa querer alcanzar una u otra meta, lo puedan realizar acorde a su edad.