Árboles caídos, postes dañados y láminas desprendidas en Boca del Río

Imagen Árboles caídos, postes dañados y láminas desprendidas en Boca del Río

Por: Joel Cruz
Audio:

Árboles caídos, postes dañados, láminas desprendidas y afectaciones en fachadas de domicilios particulares, es el saldo preliminar por el viento del norte que a su paso ha dejado el frente frío número 14 en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Jorge Rojas, director de Protección Civil del Ayuntamiento, indicó que hasta esta tarde el área a su cargo había atendido 35 reportes de diferente índole en distintas zonas de la ciudad.

"Y derivado de la caída de los árboles hasta este momento tenemos registro de dos vehículos con afectaciones de los cuales las aseguradoras se están haciendo cargo de estos daños".

Afortunadamente no hay personas lesionadas derivado del alertamiento que se ha hecho con varios días de anticipación de los diferentes niveles de gobierno.

Se mantiene cerrado a la circulación el bulevar Manuel Ávila Camacho en ambos sentidos en el tramo comprendido entre Juan Pablo II y Reyes Heroles.

En las playas hay vigilancia de guardavidas y tienen colocada  la bandera roja que es indicativo de que no se puede ingresar al mar porque representa un riesgo para la integridad física de las personas.

Sobre el incendio que se reportaba en la colonia Graciano Sánchez fue atendido y controlado por Bomberos Conurbados y no hubo mayores problemas.

Recomendó a la población intentar no salir a la calle y en caso de necesidad estar pendiente del entorno para identificar riesgos; es importante podar los árboles que están frente a las casas.

En caso de requerir de alguna atención las personas pueden comunicarse al número de emergencias 911 o al teléfono de Protección Civil (229) 986 23 23.

 

da clic
//Azteca Partners