Socorristas de bomberos conurbados de Boca del Río, lograron salvar a seis mascotas de morir en el interior de una vivienda que se incendiaba en la colonia Carranza.
Lo anterior ocurrió debido a que aparentemente los ocupantes de la casa en Avenida 7 dejaron prendido el aire acondicionado para salir brevemente a un mandado y se originó un cortocircuito.
Vecinos de los agraviados que se percataron del humo que salía del interior de la vivienda, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones mediante una llamada telefónica al 911.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados, fueron quienes llegaron hasta ese sitio para ingresar al domicilio a combatir las llamas y lograron sacar a tres perros y tres gatos.
Socorristas de protección civil fueron quienes le dieron la reanimación cardiopulmonar a dos felinos que se habían asfixiado por el humo y milagrosamente lograron reanimarlos.
Luego de varios minutos, la situación quedó bajo control y no se reportaron personas lesionadas, aunque la familia perdió una buena parte de sus pertenencias.
Foto: AVC