El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del estado, Emmanuel Gómez, señaló que para este fin de semana en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, en el marco del Día de Muertos, se prevé cielo nublado y lloviznas.
Durante la conferencia de prensa del Comité de Meteorología, en Xalapa, el meteorólogo dijo que en Veracruz – Boca del Río se prevé cielo mayormente nublado por la mañana, con algunas nieblas o lloviznas, disminuyendo el espesor de los nublados hacia el mediodía y por la tarde.
Mientras que la temperatura mínima oscilaría entre los 22 a 24 grados y las máximas entre los 29 a 31 grados Celsius; el viento sería de dirección noreste de 20 a 35 km/h.
Emmanuel Gómez abundó que en la zona norte las temperaturas mínimas serían de entre 20 a 22 grados Celsius, las máximas de 29 a 31 grados Celsius; el viento sería de dirección sureste, con velocidades de 20 a 30 km/h.
Hacia la región montañosa central, se pronostica cielo mayormente nublado, algunas nieblas, lloviznas y lluvias ligeras que podrían presentarse durante la tarde – noche.
Las temperaturas mínimas oscilarían entre los 12 a 15 grados y las máximas de 21 a 24 grados Celsius.
Por lo que hace a la región sur de la entidad, prevén cielo mayormente nublado, con algunas lluvias todavía en distintos puntos.
Las temperaturas mínimas serían de 21 a 24 grados y máximas de 27 a 30 grados Celsius.