Nubes dejarán lluvias en Alvarado y la región sur, mientras que en Veracruz y Boca del Río es más bajo el potencial, pero podría intensificarse para el fin de semana, señaló el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.
No se descarta que el fin de semana haya amaneceres lluviosos por la formación de una vaguada, el ambiente estará más húmedo, con lluvia y viento del norte con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora.
Veracruz amanece con temperatura mínima de 22°C, se espera una máxima de 31 a 33°C y un índice de calor de 34 a 36°C.
Esta mañana hay una presión atmosférica de y una humedad de . Viento del oeste y al medio día del norte con rachas de 40 a 45 km/h, lo que seguirá dejando oleaje elevado de 1 a 2 metros, el cual disminuirá este sábado.
En Zalayeta ya se registró la primera helada con una temperatura de -3°C.
Otras temperaturas máximas:
Asimismo, Federico Acevedo dijo que el fin de semana llega una onda tropical al Istmo de Tehuantepec y se generalizan las lluvias al sur del estado, en las áreas marítimas que podrían extenderse a la zona continental.
Entre el 16 y 17 podría generarse algún sistema, pero como pronóstico a largo plazo se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronostico del tiempo.