El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Edi Alberto Martínez Tejeda, consideró que la administración estatal dejará algunos temas pendientes en cuanto infraestructura y seguridad pública.
En entrevista en el CCE en el puerto de Veracruz, el empresario detalló que entre los pendientes y los cuales tendrá que darle seguimiento la gobernadora electa Rocío Nahle, está el tema carretero y la construcción del puente vehicular en Boca del Rio el cual conecta con la Riviera Veracruzana.
”En temas como infraestructura que quedó un poco relegado y son temas que hemos solicitado a la gobernadora electa, así como de seguridad pública que permiten que los inversionistas volteen a ver a Veracruz”.
Consideró que la construcción de dicho puente, ayudará a posicionar a Boca del Rio y la Riviera para que los inversionistas volteen a ver a dicha zona.
”infraestructura que hace falta en carreteras del estado, en Boca del Rio el tema del puente que tanta falta hace que ocasiona un caos y que eso puede permitir que los inversionistas volteen a ver esa zona de la Riviera”.
En este sentido, Edi Alberto se mostró optimista con gobernadora electa Rocio Nahle, pues asegura que ya se tuvo una reunión donde se tocaron diversos temas, entre ellos el de infraestructura y seguridad.
”Hemos tenido reuniones con la gobernadora electa, hemos visto optimismo y eso nos da una esperanza de que es un nuevo gobierno y que habrá un acercamiento mayor con el sector empresarial”.
”Estamos muy optimistas con esta nueva administración que está a punto de comenzar, ya hemos tenido acercamiento con la gobernadora electa, vemos con buenos ojos las designaciones que se han hecho”.