Al día personal de Limpia Pública recolecta de 250 a 300 toneladas de palizada en playas de Boca del Río, informó el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal.
”Estamos haciendo un esfuerzo a través de la dirección de Limpia Pública, se recogen entre 250 y 300 toneladas diarias ente palizada y de basura, un 20 por ciento es de basura y el 80 por ciento es palizada”.
En rueda de prensa al hacer la presentación de la corte real de las fiestas de Santa Ana, el alcalde detalló que de este total, el 20 por ciento representa basura y el resto, el 80 por ciento, es palizada.
“Hemos tenido una cantidad impresionante de palizada y de basura, troncos que desembocan aquí en la barra, salen al mar y llegan a casa una de las playas de Boca del Río”.
En este sentido, reconoció el esfuerzo de los elementos de Limpia Pública por mantener limpias las calles como playas del municipio.
“Estamos haciendo un esfuerzo de tratar de tener las playas limpias; limpia pública tiene la obligación de hacer la recolección comercial, domiciliaria, el barrido y están trabajando de manera intensa”.