Regresa el Festival de la Salsa a Boca del Río: Juan Manuel de Unánue

Imagen Regresa el Festival de la Salsa a Boca del Río: Juan Manuel de Unánue

Por: José de Aquino
Audio:

El alcalde boqueño Juan Manuel de Unánue Abascal, comentó que nuevamente se volverá a hacer el Festival de la Salsa en Boca del Río este 2024 del 13 al 15 de junio en el salsódromo del bulevar Vicente Fox.

“Contentos con este festival, de nueva cuenta en Boca del Río, otro año más y lo mismo que yo comento siempre en este tipo de festividades dentro de la ciudad, atraen mucho turismo, derrama económica, generan temas positivos para la ciudad debido”.

De Unánue Abascal subrayó que para esta edición 2024 se espera una derrama económica importante en lo que es el festival de la salsa más importante de México.

“Esperamos una derrama económica importante, el año pasado vinieron más de 400 mil asistentes y se tuvo ocupación hotelera al 100 por ciento, ya que es un evento súper importante para alos amantes de este género musical, y bueno es el festival de la salsa más importante del país”.

El jueves 13 de junio se presentará Danny Daniel, Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band y Víctor Manuelle, además de un artista sorpresa.

El viernes 14 de junio amenizará la Orquesta Tromboranga, la Orquesta Guayacán y la Sonora Carruseles, además de un artista sorpresa.

El sábado 15 de junio se presentará Elito Revé, Óscar D’León y Septeto Acarey, además de un artista sorpresa que cerrará el evento.

da clic