Concluye etapa en estadio Luis "Pirata" Fuente; una parte estará techado

Imagen Concluye etapa en estadio Luis

Por: José de Aquino
Audio:

La primera etapa de reconstrucción del estadio Luis Pirata Fuente ya concluyó, ahora trabajan en la segunda de tres partes el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

“El Pirata lo estamos haciendo en tres etapas, el estadio y la primera etapa ya concluyó, hace una semana vine a supervisar que iba al 98 por ciento y ahorita ya concluyó”.

En rueda de prensa desde Boca del Río, señaló que para lograr el objetivo de tenerlo al 100 por ciento, incluso, el recubrimiento y el estacionamiento que va en la tercera etapa se conectará con la conclusión de la segunda etapa.

Explicó que la primera etapa consistió en derrumbar la estructura del viejo estadio, en la segunda etapa construirán el área VIP, tendrá una parte techada y en las gradas de lo más alto contará con malla sombra.

“Tiene una parte de palcos techados y en la parte de arriba se va a poner un tipo malla sombra, a fin de que también la gente que está hasta arriba en las gradas también tenga un poco de sombra cuando se hace tarde, en un lado queremos cubrir con la malla sombra más espacio”.

En la segunda etapa, subrayó que el campo ya lo trabajan con maquinaria.

García Jiménez, afirmó que el estadio se podrá utilizar desde que se concluya la segunda etapa.

El gobernador indicó que la segunda etapa quedará concluida para entes de que termine su administración.

 

Foto: Facebook Cuitláhuac García Jiménez

da clic