Ahora este es el tamaño del socavón en bulevar de Boca del Río

Imagen Ahora este es el tamaño del socavón en bulevar de Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El socavón que de algunos años a la fecha se ha estado formando sobre la banqueta del bulevar Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Boca del Río, actualmente ha crecido de forma importante, lo que aumenta también el peligro para la gente que camina por la zona.

Este problema que hay a la altura de la avenida Reyes Heroles en el fraccionamiento Costa Verde, se vuelve cada vez más preocupante no solamente para la ciudadanía, sino también para el gobierno local.

Cabe recordar que el gobierno municipal ha enviado ya los proyectos solicitados para que la Secretaría de Marina destine los recursos para la construcción de unas escolleras, sin embargo, el proceso aún continúa.

Ahora se puede ver sobre el muro y la banqueta, que se amplió el socavón, y prácticamente cada vez es menos espacio de banqueta para que las personas puedan caminar seguros.

Cada evento de norte, donde el oleaje golpea fuertemente el muro, hace que se siga socavando más y más, por lo que siguen urgiendo autoridades locales a las federales, se destine ya el presupuesto y se comience con la obra.

da clic