Pronostican evento de norte con rachas de hasta 85 km/h, ¿Cuándo?

Imagen Pronostican evento de norte con rachas de hasta 85 km/h, ¿Cuándo?

Por: Anabel Vela

En Veracruz amanece con 24.8 grados Celsius, humedad de 80%, viento del norte con rachas de 54 km/h, presión atmosférica de 1009 milibares, informó el meteorólogo Emanuel Gómez.

Este viernes en Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 30 grados Celsius, por la tarde una humedad de 65 a 75%, índice de calor de 30 a 31 grados Celsius, viento del norte con rachas de 50 a 65 km/h.

Hoy ambiente diurno cálido, aunque las temperaturas serían menos altas que ayer, por una vaguada y el frente frío número 41 aumenta el potencial de lluvias y condiciones de nubosidad, evento de norte este viernes y sábado. 

En el norte del estado de Veracruz se pronostica una temperatura máxima de 29 a 31 grados Celsius; en Xalapa amaneció con 17.4 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y en el sur de 30 a 33 grados Celsius.

Mañana sábado ambiente diurno que podría refrescar ligeramente; del domingo al lunes evento de  surada con rachas frescas en perote, Orizaba, Coatzacoalcos, el lunes día con ambiente seco y caluroso.

Martes y miércoles se registraría otro  frente frío, que provocaría un aumento de lluvias,  evento de norte con posibles rachas 65 a 85 km/h, oleaje de elevado, descenso de temperatura

Se recomienda estar atento de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.

da clic