Hay nueva presidenta de Canirac en el estado de Veracruz

Imagen Hay nueva presidenta de Canirac en el estado de Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Marcel Van Eyck dejó de ser presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en el estado de Veracruz, y este jueves fue nombrada Abigail Guzmán Hernández.

En una asamblea llevada a cabo en el Foro Boca con la presencia de autoridades municipales y representantes empresariales, se otorgó el nombramiento a quien tiene un restaurante que tiene especialidad las quesadillas.

Entrevistada por XEU noticias, la empresaria señaló que se le dará continuidad a los proyectos que en su momento se habían iniciado o programado aplicar para el sector restaurantero, ya que van enfocados a su desarrollo.

“Vamos a darle continuidad a varios proyectos, traemos muchos nuevos, y también el desarrollo de la industria restaurantera veracruzana, que es uno de las principales retos que tenemos no, posicionar nuestra comida”.

Expuso que también se tiene la finalidad de llegar a los 500 afiliados en la cámara en todo la entidad, ya que al momento se cuentan con alrededor de 350 socios adheridos.

da clic