Este es el pronóstico del tiempo en Veracruz, ¿Seguirá el viento del norte?

Imagen Este es el pronóstico del tiempo en Veracruz, ¿Seguirá el viento del norte?

Por: Anabel Vela

Amanecemos en Veracruz con 21.3 grados Celsius, nublados, no se descarta alguna llovizna durante la mañana, presión atmosférica de 1016 milibares, viento del norte de 20 a 25 km/h, el Frente frio número 40 ha dejado una vaguada remanente que favorece nublados, nieblas, neblinas en las siguientes 24 a 48 horas irán disminuyendo, informó  el meteorólogo Emanuel Gómez. 

Se pronostica una temperatura máxima de 29 grados Celsius en Veracruz-Boca del Río, al medio día una humedad de 60 a 70%, índice de calor 30 grados Celsius, viento del norte- noreste de 20 a 30 km/h, de forma gradual aumentarán los periodos de sol y las temperaturas. 

En Xalapa se pronostica una temperatura máxima de  23 a 25 grados Celsius para este miércoles. 

Mañana jueves viento del sureste, principalmente hacia Perote, Orizaba, Coatzacoalcos, se tendría un ambiente cálido, sin embargo, el viernes y sábado por un débil frente sábado dejaría aumento de nublados,  viento del norte con rachas de 45 a 50 km/h, se registraría un refrescamiento. 

Ya para el domingo a lunes se tendría un evento de surada con rachas de 90 km/h para la región de los Tuxtlas, Perote, Orizaba, Coatzacoalcos, habría un ambiente muy caluroso. 

Se recomienda estar atento de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU. 

da clic