Denuncia a sujeto que la intentó tocar en Boca del Río; ya tiene varios reportes de agresión

Imagen Denuncia a sujeto que la intentó tocar en Boca del Río; ya tiene varios reportes de agresión

Por: Estefani Ávalos
Audio:

A través de redes sociales una joven madre denunció a un supuesto acosador que incluso la intentó tocar en calles de Boca del Río.

Se trata de la joven Monserrat quien denunció que los hechos se registraron la mañana de este martes cuando se dirigía a dejar a su hijo a la escuela.

Al arribar a la casa de su madre, el sujeto la intentó tomar por detrás, sin embargo, ella logró correr y abrir la puerta de la casa para ponerse a salvo.

En la publicación que realizó a través de Facebook, aseguró que el sujeto ya cuenta con varios reportes de agresión sexual.

Incluso, menciona que el hombre se desplaza por la zona de Casas Tamsa, Hípico y Manuel Nieto, vestido con ropa para hacer ejercicio.

Ante esta situación, pide a los ciudadanos tomar precauciones y cuidar a los menores de edad.

En el posteo se lee:

"Hoy por la mañana tipo 6:30 am , deje a mi hijo en la secundaria y llegando a casa de mi mamá, me salió este asqueroso por detras, me quiso agarrar, como pude logré correr ,abrir la reja y me metí a casa.

Ya tiene reporte de agresión Sex4al por otras chicas, anda por la zona de Casas Tamsa ,Hipico y Manuel Nieto, vestido como si fuera a hacer ejercicio.

Hoy andaba caminando, pero también anda en bicicleta.

Cuidemos a números hij@s, no l@s manden sol@s a la escuela,menos a esa hora".

 

 

 

da clic