Este jueves comenzó el cierre parcial del puente de Boca del Río que viene de la Riviera Veracruzana al municipio boqueño, por obras que lleva a cabo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Serán trabajos que durarán tres semanas según lo informado, y la primera semana y media será el carril izquierdo el que estará cerrado, por lo que automovilistas pueden circular de lado derecho con preocupación, ya lo que resta será el carril contrario.
En la zona ya se observa maquinaria que estará realizando las labores de rehabilitación de este puente vehicular, además de señalamientos junto con agentes de Tránsito Municipal.
La circulación suele ser más cargada de la zona de la Riviera al existir varias fraccionamientos, por lo que se le recomiendo a la población salir más temprano y tomar preocupaciones para llegar sin problema a su destino.
Se colocó un letrero de “1X1”, el cual es clave para que los conductores encabecen el orden, y a pesar de que el tránsito es lento, no llegue a detenerse debido al caos vial que pudiera generarse.
Hay algunas modificaciones en bulevar Miguel Alemán, donde se eliminó momentáneamente el retorno de la glorieta a la altura del bulevar Vicente Fox, por lo que tiene que avanza hasta el semáforo del tianguis para poder dar el vuelta al centro o retornar.
El paso peatonal a la altura de la Iglesia Santa Ana se cancelará por este momento, ya que quienes vengan de Playa de Vacas a Boca del Río, serán enviados hacia la Iglesia para que retornen y circulen de sur a norte.