Trabajador veracruzano desaparece en Oaxaca; familia lo busca desesperadamente

Imagen Trabajador veracruzano desaparece en Oaxaca; familia lo busca desesperadamente

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La familia de Everardo de Jesús Vázquez González de 29 años de edad, se manifestó la mañana de este lunes afuera del edificio conocido como “el jenga”, que es donde se encuentran las oficinas donde trabaja, debido a la desesperación de encontrarlo.

La mamá, Edna González Prieto, dio a conocer que como cada semana, se va desde el lunes a trabajar en diversos puntos del país, en esta ocasión a Oaxaca, y tenía que haber vuelto el pasado viernes 9 de febrero, sin embargo, no fue así.

A partir de ahí, se avisó a la propia empresa donde labora, y no hubo respuesta como esperaban, ya que aseguran no habido el apoyo de su parte el darse en momentos que estaba trabajando.

Por ello, este lunes acudieron a las oficinas de la financiera para exigir se “muevan” también para lograr encontrar a su familiar, quien desapareció con otras dos personas.

Se trata de una mujer que de la misma forma labora en esta empresa, y un hombre más de Loma Bonita, Oaxaca, quien se encontraba en presuntamente con ellos en esos momentos.

Las denuncias correspondientes se han hecho, aunque lamentan no se tenga algún avance o mayor información de parte de las autoridades, por lo que están pendientes de cualquier situación.